Claro, Liberty, Coopealfaroruiz, Coopeguanacaste, Coopelesca, Coopesantos y Ring Centrales de Costa Rica son oficialmente los postores de la subasta 5G.
Tigo y Movistar tendrán dos meses para entregar a la SIC la información requerida, de lo contrario, se entenderá que las compañías desistieron del trámite.
El Departamento de Defensa de EE. UU. incluyó a Tencent y CATL en su lista negra por acusarlas de tener vínculos militares con el gobierno chino; el mayor editor de juegos y el principal fabricante de baterías para vehículos eléctricos calificaron la designación como un “error”.
A través de un contrato de 4.1 millones de dólares, el gobierno de Colombia estudia la posibilidad de vender el 32.5% de las acciones que tiene en Coltel, que opera a Movistar.
La comercialización de SCP profundiza el desarrollo de las redes FTTH, logra una gestión de red refinada y ofrece una experiencia de red doméstica excepcional a los suscriptores.
En total, 31 proyectos 5G recibirán 128 millones de euros para impulsar el desarrollo de comunidades digitales y corredores transfronterizos conectados, como parte del programa Mecanismo Conectar Europa.
Crédito: Coca Cola-FEMSACoca-Cola FEMSA (KOF) avanza en la consolidación de un ecosistema comercial que integra herramientas digitales,Inteligencia Artificial (IA) y una robusta operación física
El Ministerio de Trabajo se mostró dispuesto a mediar la situación entre la empresa,la subsidiaria y los 5,000 trabajadores que esperan el pago de sus indemnizaciones.
Viettel Group was named as the most valuable telecoms brand in Southeast Asia and the 17th in the worldLa compañía vietnamita de telecomunicaciones Viettel aprobó planes para iniciar operaciones e
Foto: Telefónica VenezuelaTelefónica Movistar Venezuela anunció la designación de Antonio Valente como su nuevo CEO,en reemplazo de José Luis Rodríguez,quien deja el cargo tras ocho años al fr
Imagen: SpaceXEl Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a Starlink a operar en segmentos de frecuencia solicitados por la compañía que aún no están atribuidos al servicio fijo por sat
El abogado de derecha,Abelardo de la Espriella,e Iván Cepeda,el candidato del actual presidente Gustavo Petro,se disputarán la presidencia de Colombia en segunda vuelta el próximo 21 de junio.
Imagen: TelefónicaTelefónica retomó el control de los activos que eran parte de LineoX,backhauling rural por radioenlaces desarrollado por Asterion,luego de que el operador español escindiera y l