En medio de un juicio histórico, Google defiende su posición argumentando que enfrenta una competencia significativa en el mercado de búsquedas debido al avance de la IA Generativa.
El Centro de Transparencia operará desde las instalaciones de la nueva oficina de la compañía en Bogotá, Colombia, establecida en agosto de 2024 con el objetivo de fortalecer aún más la presencia de la empresa en la región.
La versión preliminar del código presenta una taxonomía de riesgos sistemáticos de IA, en la cual se encuentran los delitos cibernéticos, riesgos químicos, biológicos, radiológicos y nucleares, de manipulación, entre otros más.
El CEO de OpenAI, Sam Altman, anticipa que en 2025 estaremos más cerca que nunca de una AGI funcional, capaz de resolver problemas complejos y enfrentar desafíos globales.
La regulación de vehículos autónomos avanza a su propio ritmo en países como el Reino Unido, Estados Unidos y China, a medida que la tecnología se vuelve más sofisticada. Mientras tanto, América Latina enfrenta retos únicos en infraestructura y regulación. ¿Podrá la región adaptarse a esta revolución en movilidad?
El presidente de la república, Rodrigo Chaves, destacó que Costa Rica se ha convertido en el primer país de Centroamérica en implementar una política pública de Inteligencia Artificial, calificándolo como un logro extraordinario.
Etecsa informó que, debido al apagón eléctrico, 42% de los sitios que soportan más de 2 mil 500 radiobases de servicios móviles en Cuba se encuentran fuera de servicio, y tampoco funciona el 32% de sitios que soportan más de 236 mil líneas de telefonía fija.
Crédito: Coca Cola-FEMSACoca-Cola FEMSA (KOF) avanza en la consolidación de un ecosistema comercial que integra herramientas digitales,Inteligencia Artificial (IA) y una robusta operación física
El Ministerio de Trabajo se mostró dispuesto a mediar la situación entre la empresa,la subsidiaria y los 5,000 trabajadores que esperan el pago de sus indemnizaciones.
Viettel Group was named as the most valuable telecoms brand in Southeast Asia and the 17th in the worldLa compañía vietnamita de telecomunicaciones Viettel aprobó planes para iniciar operaciones e
Foto: Telefónica VenezuelaTelefónica Movistar Venezuela anunció la designación de Antonio Valente como su nuevo CEO,en reemplazo de José Luis Rodríguez,quien deja el cargo tras ocho años al fr
Imagen: SpaceXEl Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a Starlink a operar en segmentos de frecuencia solicitados por la compañía que aún no están atribuidos al servicio fijo por sat
El abogado de derecha,Abelardo de la Espriella,e Iván Cepeda,el candidato del actual presidente Gustavo Petro,se disputarán la presidencia de Colombia en segunda vuelta el próximo 21 de junio.
Imagen: TelefónicaTelefónica retomó el control de los activos que eran parte de LineoX,backhauling rural por radioenlaces desarrollado por Asterion,luego de que el operador español escindiera y l