La ley busca garantizar la cobertura y suministro continúo de los servicios de telecomunicaciones, y acelerar las tareas de construcción, operación y mantenimiento de las redes.
Google presentó su nueva familia de smartphones Pixel 9, que ahora incluyen a Gemini, su asistente virtual impulsado por Inteligencia Artificial. Estos dispositivos ofrecen interacciones más naturales y nuevas herramientas de generación de imágenes.
La plataforma SaaS de Nokia automatiza la gestión del proceso de conexión de banda ancha de fibra al hogar, reduciendo los desafíos que complican conectar a los clientes en el primer intento.
Binance cumplió 7 años con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Renovó su liderazgo en América Latina: Guilherme Nazar asumió como nuevo VP regional
Al menos 173 personas han muerto en medio de las protestas y los gremios empresariales de Bangladesh calculan que las pérdidas ascienden a mil 200 millones de dólares.
Meta AI ya está disponible en idioma español para México y otros países de América Latina, excepto Brasil. Con estas nuevas funciones impulsadas por IA Generativa podrás crear y compartir imágenes, profundizar en temas y obtener ayuda con tus tareas.
La AMITI quiere posicionar al sector de Tecnologías de Información como estratégico para el desarrollo económico en el nuevo gobierno en el contexto de la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá de 2026.
Luego de que la familia de Adam Raine la demandara por muerte indebida, OpenAI anunció cambios en su chatbot y admitió que puede ofrecer respuestas contrarias a la seguridad.
La inversión en telecomunicaciones en Brasil alcanzó 16,500 millones de reales en la primera mitad de 2025, impulsada por la expansión del 5G y el aumento de usuarios.
El Senado brasileño aprobó la iniciativa de ley que establece nuevas obligaciones para las plataformas y servicios digitales con el objetivo de proteger a niñas, niños y adolescentes.
Leading The Future es el nombre del proyecto que buscará, además, apoyar a líderes políticos que respalden sus objetivos; tiene más de 100 mdd en financiamiento inicial.
Esta inversión se suma a las que ya tenía en México en su planta Foxconn Industrial Internet (FII), en donde ya tiene una producción de semiconductores para IA.