El Threat Intelligence Report de Check Point reveló que las organizaciones en México son atacadas en promedio 3 mil 48 veces por semana, mientras que en el mundo son mil 891 ataques.
T-Systems continúa apostando por la innovación, la ética en el uso de la tecnología y el desarrollo de soluciones que marcan una diferencia en los sectores en los que opera.
Meta explicó que esta generación mejoró significativamente las capacidades de procesamiento, logrando resultados superiores a sus versiones anteriores.
T-Systems continúa apostando por la innovación, la ética en el uso de la tecnología y el desarrollo de soluciones que marcan una diferencia en los sectores en los que opera.
Alcaldes de Colombia se dieron cita en el Claro Tech Summit 2025 para hablar de los avances de la transformación digital y el potencial que tienen en sus territorios para contribuir con la conectividad e innovación del país.
Neuralink, empresa de Elon Musk, busca obtener el registro de marca de ambas palabras que están enfocadas en el desarrollo tecnológico enfocado a la salud.
Telconet usará el préstamo sindicado en el despliegue del cable submarino CSN-1, que conectará Ecuador, Panamá, Colombia y la costa este de Estados Unidos.
Los capitalinos podrán seguir recargando su tarjeta de movilidad integrada de la Ciudad de México a través de la app de Mercado Pago y en la red de sus comercios físicos afiliados hasta 2027.
Bruselas lanzó dos estrategias para acelerar la adopción de IA en la investigación científica y el sector productivo con inversiones por más de 1,600 millones de euros.
Manuel González, managing partner de AgFunder, advirtió que el sector agroalimentario enfrenta un punto de inflexión ante la acelerada carrera tecnológica impulsada por la IA.