Nueva marca automotriz en la industria: EXEED ANUNCIA SU LLEGADA AL MERCADO CHILENO

12-08    EL desconcierto

 

EXEED, la marca premium de Chery anuncia su llegada a Chile para el primer semestre del 2022.

EXEED es un nuevo participante en el mercado mundial de automóviles, que hereda la esencia y sofisticación industria automovilística europea e incorpora las últimas tecnologías inteligentes de China, que la dotan de argumentos para desafiar a las marcas tradicionales en el segmento de alta gama.

El centro europeo de I + D de EXEED, ubicado en Munich, Alemania, reúne a un gran equipo de experimentados diseñadores provenientes de marcas tales como BMW, Jaguar y Land Rover, que han logrado diseños únicos. Además, debido a la colaboración con Jaguar y Land Rover para la fabricación de estos vehículos en China, el sistema de I + D y fabricación de EXEED ha alcanzado estándares de clase mundial, con un nivel equivalente o superior a marcas de alta gama.

Como un automóvil diseñado para consumidores globales, EXEED ha sido testeado en las condiciones naturales más extremas del mundo, ya sea en ambientes con temperaturas de -50°C en Siberia o 55°C en el Medio Oriente, donde cada prueba fue monitoreada por expertos para asegurar su resistencia, calidad y tecnología.

EXEED crea su arquitectura integrando las últimas tecnologías inteligentes en su centro global de I + D. Junto a sus principales socios, incluidos Magna, Bentler, Getrag y BorgWarner, han desarrollado conjuntamente una arquitectura de automóvil inteligente y modular que permite ofrecer desde Sedanes, SUV, CROSS, incluyendo vehículos de energía limpias con motorizaciones híbridas y eléctricas.

Esta arquitectura patentada está impulsada por motores 1.6TGDI y 2.0TGDI. Además, cuenta con niveles superiores de conducción y 12 integraciones de seguridad ADAS de primera clase, que llevó a la marca a obtener una calificación de más de cinco estrellas en las pruebas de choque de C-NCAP, estableciendo un nuevo récord bajo estos exigentes estándares.

Esta exclusiva marca, presentada hace pocos meses en Rusia como primer mercado de exportación, llegará a Chile durante el primer semestre del 2022.

https://www.instagram.com/exeed.chile/

https://www.facebook.com/EXEED-Chile-106574211857514

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap