Las cápsulas Lianhua Qingwen de Yiling Pharmaceutical se utilizan ampliamente en China contra la epidemia

04-18   

SHIJIAZHUANG, China, 14 de abril de 2020 --- Wu Xiangjun, director general de Yiling Pharmaceutical co., LTD., anunció que las cápsulas (gránulos) Lianhua Qingwen han sido recomendadas por la Comisión Nacional de Salud y la Administración Estatal de Medicina Tradicional de China. El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular China se ha encargado de la compra de 700.000 cajas de Lianhua Qingwen y de su distribución a todas las embajadas chinas. Los paquetes sanitarios para estudiantes chinos también incorporarán cápsulas Lianhua Qingwen.

连花清瘟俄语图片.jpg

El 9 de abril, Yiling Pharmaceutical donó 2 millones de yuanes a la fundación de la Cruz Roja de China como un fondo internacional de ayuda humanitaria contra la epidemia, haciendo gala del sólido sentido de responsabilidad social de la empresa.

Desde que se incorporó la tercera edición del programa de diagnóstico y tratamiento del COVID-19 al programa chino de tratamiento médico, la Comisión Nacional de Salud ha mejorado y optimizado de forma continua los fármacos y las recetas para la prevención y el tratamiento del COVID-19 a través de la medicina tradicional china. Desde diferentes etapas de prevención, de enfermedad crítica y recuperación, la Comisión está completamente involucrada en el tratamiento y la rehabilitación.

Hasta la fecha, Lianhua Qingwen ya se ha exportado a Canadá, Rumanía, Tailandia, Mozambique, Brasil, Indonesia, a la RAE de Hong Kong y a la RAE de Macao. La medicina tradicional china comenzó a usarse en todo el mundo y se ganó el reconocimiento de la comunidad internacional.

Tras el brote de la nueva epidemia, Yiling Pharmaceutical asumió el mando en la donación de las cápsulas Lianhua Qingwen, cuyo valor supera los 10 millones de yuanes. El 12 de marzo de 2016, donó 1,8944 millones de yuanes y 1,48 millones de cápsulas Lianhua Qingwen a la sociedad de la Cruz Roja de China para ayudar en la lucha contra las epidemias en Iraq e Italia.


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

  • Gran Inauguración de la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina 2022

    El 20 de septiembre de 2022 se inaugurará la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina en la plataforma B2B www.matchupexpo.com. La exposición es organizada por el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y coorganizada por la Cámara de Comercio Internacional de China y Jiangsu United Asia International Exhibition Co., Ltd. Esta exposición digital se presentará con un modelo innovador de 10 días de exhibición online +30 días de comercio online + 365 días de presentación online. Su objetivo es profundizar la cooperación en campos tradicionales, expan
  • AIFOX crea un nuevo modelo comercial, y el comercio cuantitativo lo lleva a través del mercado bajista para obtener ganancias

    En el último año, con los cambios en el entorno económico internacional, el mercado de criptomonedas ha experimentado cambios de un mercado alcista a un mercado bajista. En el entorno actual del mercado bajista, la plataforma de negociación cuantitativa AIFOX ha sido pionera en la remodelación del modelo de negociación del mercado. A través de la función cuantitativa inteligente de AIFOX, ayuda a los inversores a obtener ganancias considerables en el mercado bajista y cruzar el mercado bajista juntos.
  • AIFOX ¡Cuantificación inteligente AIFOX, una herramienta de inversión que lo lleva a través de los alcistas y bajistas!

    Mirando la recesión económica global actual, el consenso global de criptomonedas que la gente está esperando el mercado alcista y, al mismo tiempo, cifra sus esperanzas en descubrir nuevas oportunidades en el mercado bajista, y el "comercio cuantitativo" que puede lograr ganancias sostenidas y estables ha convertirse en una gran inversión. Un nuevo amanecer para el pueblo.
  • Nueva renovación del sistema de la plataforma Sylth, una de las principales plataformas para criptomonedas

    En los últimos años, hemos sido testigos de la madurez del mercado de criptomonedas y el gran florecimiento comercial. El año pasado, la capitalización de mercado total de las monedas digitales aumentó en un 187.5%, la tasa de adopción total aumentó en más del 881% y el número de poseedores de criptodivisas se acerca a los 300 millones. Para las criptomonedas, los precios, el reconocimiento y las tasas de adopción continúan aumentando en todo el mundo. Los inversores siguen siendo positivos al respecto, pues creen que el poder de creación
  • GEM, empresa verde líder en China, llegará a la Bolsa de Suiza

    GEM (código bursátil: 002340), una empresa que cotiza en la Bolsa de Shenzhen, anunció que el 22 de junio de 2022, la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) otorgó su aprobación para que la empresa emitiera recibos globales de depósito (GDR) y cotizara en la Bolsa de Suiza (SIX). El 20 de julio de 2022, la SIX aprobó que GEM emitiera GDR y cotizara en ella. Hasta ahora, el camino de GEM para emitir GDR y cotizar en la SIX no ha encontrado obstáculos.
  • GEM, a Leading Green Enterprise in China, will land on the Swiss Exchange

    GEM (stock code: 002340), a company listed on the Shenzhen Stock Exchange, announced that on June 22, 2022, that the China Securities Regulatory Commission (CSRC) gave its approval for the company to issue global depository receipts (GDR) and to be listed on the Swiss Exchange (SIX). On July 20, 2022, SIX approved GEM to issue GDR and to be listed on the SIX. So far, the path of GEM issuing GDR and going public on the SIX have been unimpeded.
  • Future Football Finance ayuda al mundo a trasladarse a México

    Future Football Finance es actualmente la única institución formal de inversión en fútbol del mundo registrada en el Reino Unido con una licencia financiera británica. Está regulada por el Instituto NFA de Estados Unidos y se creó mediante la inversión del Anglo American Fund.
  • YG6 se asoció con Kraken, la bolsa de bitcoins más grande del mundo

    Recientemente, YG6, la plataforma de cuantificación YG6 Digital AI líder en los Estados Unidos, anunció su cooperación con Kraken, el mayor intercambio de bitcoin del mundo. Con fuertes transacciones inteligentes automatizadas y análisis multinivel de grandes datos de cadena de bloques, YG6 (https://www.yg6ai.com /) ayudará a la plataforma a mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del usuario.
  • ELFBAR impide que más de un millón de vapeadores desechables piratas lleguen al mercado minorista

    ELFBAR, una popular marca de vapeadores desechables del Reino Unido, interceptó más de un millón de productos de vapeo falsos que llevaban su nombre, la mayoría de los cuales probablemente habrían terminado en las tiendas minoristas del Reino Unido y luego en manos de los consumidores británicos.

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap