Autonomous Dream Works Obra maestra del ingenio EGG Network

03-13    Defi speaker

Autonomous Dream Works es una organización internacional de Hackers organizada de forma autónoma, que se adhiere al espíritu del contrato DAO, es el sistema de consenso de todos los miembros Hackers, y sirve al desarrollo de la tecnología global de Internet y la tecnología digital de acuerdo con los servicios autónomos, descentralizados y anónimos. Sus miembros están repartidos por todo el mundo. Entre ellos, un mago de la tecnología blockchain del Chaos Computer Club, el Dr. Tey, desencadenó: "Utilizar la tecnología blockchain para cambiar fundamentalmente la confianza subjetiva de los seres humanos en el mecanismo de confianza objetiva de los programas de las máquinas (Machine program objectification trust mechanism)". Participó en las pruebas de la biblioteca de llamadas de código de Ethereum y en el trabajo de corrección de código en los primeros días. También ganó el premio "Code snipe" en la Conferencia Europea de Amistad del Chaos Computer Club.

 

A principios de 2014, Autonomous Dream Works y el experto en diseño de contratos inteligentes Sandris Murins decidieron utilizar la tecnología blockchain para construir una cadena pública financiera totalmente abierta, multidimensional y agregada EGG Network en el concepto del Dr. Tey de "conversión del mecanismo de confianza" , uso de la autonomía ecológica DAO, para realizar la cadena "banco digital móvil."



Egg Netowrk integra la esencia de la tecnología blockchain y proporciona una serie de plantillas de tecnología blockchain para implementar un nuevo protocolo de inteligencia de elementos

 

Un clic enviar cadena ayuda a los desarrolladores de la escena dApp rápidamente construir decenas de millones de aplicaciones de cadena de bloques. Es una red multicadena heterogénea ampliable, e implementa la cadena pública superecológica New-Defi de escenas de negocios descentralizadas.

Sueño autónomo Funciona por "tecnología DIC" o "sistema de centro de datos - conectar" tres capas de inspirado interconectado, fue pionero en la cadena de núcleo líder cadena paralela a través de la estructura de la cadena, y realizar el paralelo entre la cadena y la interacción de la cadena de lado, los datos y los activos para bloquear todos los nodos de mantener la cadena de núcleo, proporcionando seguridad y servicios compartidos a través de la cadena, y es independiente de la cadena de bloque paralelo, contiene la lógica y el comercio de procesamiento, etc, cada cadena paralela ejecutar de forma independiente, se centran en resolver el problema de diversos campos, podría ser una cadena social, una cadena de crédito, una cadena médica, etc.

 

Mientras se resuelve el problema de la cadena cruzada, Automous dream works proporciona sustratos escalables en la red de huevos, Al proporcionar una base de datos eficiente, la capa de red, el algoritmo de consenso, el grupo de transacciones y una serie de plantillas rutime, podemos ayudar rápidamente a los desarrolladores a construir un DAPP con integridad. Al mismo tiempo, la sustancia tiene una fuerte escalabilidad. El TPS subyacente soporta la transmisión de datos con una capacidad de expansión de 100 veces. La capa de aplicación puede transformarse en diferentes lenguajes de Contrato inteligente, que resuelve los problemas de la pobre expansión de la capacidad de bitcoin y la congestión en la cadena de Ethereum, la tasa de gas no es estable.

 

En el sistema de archivos interestelar de almacenamiento descentralizado sobre la base de,Autonomous Dream Works ha desarrollado el Distrbuted Dat System (DDS), que soporta decenas de miles de millones de archivos a través de la red peer-to-peer en la capa de usuario, capa de datos, capa de intercambio, capa de enrutamiento y capa de red. Compartir y transmitir para maximizar el rendimiento del almacenamiento y el acceso a la información digital.

 

En la tecnología tradicional de blockchain, el proceso de trabajo es demasiado dependiente del contrato inteligente, lo que resulta en una carga excesiva en el contrato inteligente. Por lo tanto, automous dream works introduce el motor de transacciones inteligentes google-v8 en la red egg. El código fuente se transforma primero en el árbol de sintaxis abstracta (AST) por el analizador sintáctico, y luego se utiliza el generador de código completo del compilador JIT para generar el código ejecutable local directamente desde el ast. Este proceso es diferente al de convertir Java en bytecode, lo que reduce el tiempo de conversión de AST a bytecode y mejora exponencialmente la velocidad de procesamiento del contrato inteligente.

 

EGG Network USES es el algoritmo de consenso de interacción binaria POTP, modelo de contabilidad UTXO paralelo, se utiliza para encender el cliente ms merkel probar (LCV), mecanismo de protocolo de dos capas algoritmo de consenso, POTP contiene tanto el algoritmo de consenso de contabilidad subyacente, y el mecanismo de asignación de consenso de recompensa superior de carga a una cuenta, con el fin de pasar el público de forma transparente los libros de la trayectoria de cada historia de la transacción. UTXO tiene una capacidad de concurrencia natural y es muy escalable para las transacciones entre múltiples direcciones. UTXO admite la salida de cambio de dirección para proteger la privacidad del usuario, garantizar la seguridad de los activos y distribuir los ingresos de forma más adecuada.


 


EGG Network Autonomous Dream Works es la creación de la deshumanización única y completa, para cumplir con el centro, es un polímero tolerante Yong diez millones de desarrollo de aplicaciones red financiera dinámica.



Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

  • Gran Inauguración de la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina 2022

    El 20 de septiembre de 2022 se inaugurará la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina en la plataforma B2B www.matchupexpo.com. La exposición es organizada por el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y coorganizada por la Cámara de Comercio Internacional de China y Jiangsu United Asia International Exhibition Co., Ltd. Esta exposición digital se presentará con un modelo innovador de 10 días de exhibición online +30 días de comercio online + 365 días de presentación online. Su objetivo es profundizar la cooperación en campos tradicionales, expan
  • AIFOX crea un nuevo modelo comercial, y el comercio cuantitativo lo lleva a través del mercado bajista para obtener ganancias

    En el último año, con los cambios en el entorno económico internacional, el mercado de criptomonedas ha experimentado cambios de un mercado alcista a un mercado bajista. En el entorno actual del mercado bajista, la plataforma de negociación cuantitativa AIFOX ha sido pionera en la remodelación del modelo de negociación del mercado. A través de la función cuantitativa inteligente de AIFOX, ayuda a los inversores a obtener ganancias considerables en el mercado bajista y cruzar el mercado bajista juntos.
  • AIFOX ¡Cuantificación inteligente AIFOX, una herramienta de inversión que lo lleva a través de los alcistas y bajistas!

    Mirando la recesión económica global actual, el consenso global de criptomonedas que la gente está esperando el mercado alcista y, al mismo tiempo, cifra sus esperanzas en descubrir nuevas oportunidades en el mercado bajista, y el "comercio cuantitativo" que puede lograr ganancias sostenidas y estables ha convertirse en una gran inversión. Un nuevo amanecer para el pueblo.
  • Nueva renovación del sistema de la plataforma Sylth, una de las principales plataformas para criptomonedas

    En los últimos años, hemos sido testigos de la madurez del mercado de criptomonedas y el gran florecimiento comercial. El año pasado, la capitalización de mercado total de las monedas digitales aumentó en un 187.5%, la tasa de adopción total aumentó en más del 881% y el número de poseedores de criptodivisas se acerca a los 300 millones. Para las criptomonedas, los precios, el reconocimiento y las tasas de adopción continúan aumentando en todo el mundo. Los inversores siguen siendo positivos al respecto, pues creen que el poder de creación
  • GEM, empresa verde líder en China, llegará a la Bolsa de Suiza

    GEM (código bursátil: 002340), una empresa que cotiza en la Bolsa de Shenzhen, anunció que el 22 de junio de 2022, la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) otorgó su aprobación para que la empresa emitiera recibos globales de depósito (GDR) y cotizara en la Bolsa de Suiza (SIX). El 20 de julio de 2022, la SIX aprobó que GEM emitiera GDR y cotizara en ella. Hasta ahora, el camino de GEM para emitir GDR y cotizar en la SIX no ha encontrado obstáculos.
  • GEM, a Leading Green Enterprise in China, will land on the Swiss Exchange

    GEM (stock code: 002340), a company listed on the Shenzhen Stock Exchange, announced that on June 22, 2022, that the China Securities Regulatory Commission (CSRC) gave its approval for the company to issue global depository receipts (GDR) and to be listed on the Swiss Exchange (SIX). On July 20, 2022, SIX approved GEM to issue GDR and to be listed on the SIX. So far, the path of GEM issuing GDR and going public on the SIX have been unimpeded.
  • Future Football Finance ayuda al mundo a trasladarse a México

    Future Football Finance es actualmente la única institución formal de inversión en fútbol del mundo registrada en el Reino Unido con una licencia financiera británica. Está regulada por el Instituto NFA de Estados Unidos y se creó mediante la inversión del Anglo American Fund.
  • YG6 se asoció con Kraken, la bolsa de bitcoins más grande del mundo

    Recientemente, YG6, la plataforma de cuantificación YG6 Digital AI líder en los Estados Unidos, anunció su cooperación con Kraken, el mayor intercambio de bitcoin del mundo. Con fuertes transacciones inteligentes automatizadas y análisis multinivel de grandes datos de cadena de bloques, YG6 (https://www.yg6ai.com /) ayudará a la plataforma a mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del usuario.
  • ELFBAR impide que más de un millón de vapeadores desechables piratas lleguen al mercado minorista

    ELFBAR, una popular marca de vapeadores desechables del Reino Unido, interceptó más de un millón de productos de vapeo falsos que llevaban su nombre, la mayoría de los cuales probablemente habrían terminado en las tiendas minoristas del Reino Unido y luego en manos de los consumidores británicos.

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap